14/8/09

Cantamos en la profesión perpetua de Sor Yanira


Este próximo 29 de Agosto dos de nosotras, Marisol y KQ, cantamos en la celebración de los votos perpetuos de Sor Yanira, una joven religiosa salvadoreña de las Mercedarias del Santísimo Sacramento. Después compartiremos con ellas algunas canciones de las nuestras. Y aunque sólo seamos dos, ellas se muestran de lo más agradecidas por nuestra participación en este día. Además celebrará nuestro querido Javier, de la Parroquia Jesús de Nazareth de Larratxo, ¡Qué gozada!
Que sea un día de fiesta y gozo para todas y especialmente para Sor Yanira. Gracias por contar con nuestra sencilla colaboración.

No hay comentarios:

Egunsentia, nueva etapa

Bueno, después de muchos años al servicio de la evangelización, y viendo que las obligaciones familiares y profesionales, y algunos diferentes compromisos, cada vez nos tienen más pillados; hemos decidido dejar de dar conciertos como grupo. No descartamos hacer colaboraciones puntuales que se nos pidan, y cantar cuando podamos pero ya a título personal, siendo conscientes de que como grupo no lo volveremos a hacer, salvo en alguna ocasión especial.

Algunos de nosotros cantamos en bodas, Izaskun además realiza actuaciones de mimo desde una clave cristiana (al igual que cursillos) y también sesiones de DJ

Pero a pesar de ello no queremos dejar de aportar lo poco que tenemos, por eso en este blog os ofrecemos la posibilidad de conocer nuestras colaboraciones, movimientos, inquietudes, pensamientos, noticias de interés... y sobre todo la posibilidad de descargaros gratuitamente nuestros trabajos y las canciones con acordes, tanto nuestras como de otros grupos.
No dejes de contactar con nosotros si necesitas algo, y si podemos satisfacer tus necesidades, lo haremos.
Un saludo, y que Dios os bendiga

Para contactar: igutierrez@askartzaclaret.org